1
Sede central: Atlas Bus S.L. Avda. Rebullón s/n P.I. A Portela, Edificio Atlas. 36416 Mos (Pontevedra) | +34 986 288 934 | Adm. +34 986 288 009 | info [@] atlasautobus [.] com
Bandera Española Bandera Inglesa Bandera Alemana Bandera Francesa
Accesorios, componentes, recambios y repuestos para autocares y autobuses

ACTUALIDAD

Noticias y novedades

Atlas Bus inicia su campaña de calefacción 2020-2021.

Atlas Autobus

Con la llegada del frio, la calefacción se empieza a poner en funcionamiento en los autobuses y autocares para proporcionar un mayor confort a sus pasajeros.

La campaña de invierno de la compañía española Atlas Bus, comienza con la presentación de soluciones tecnológicas de calefacción, en colaboración con reconocidas marcas de HVAC en el mercado.

Se destacan los pre-calentadores de aire Eberspächer. Sus posibilidades de instalación son muy flexibles. El D8LC, es económico y de alta eficiencia para el calentamiento total del autobús, con funcionamiento extra silencioso.

Por otra parte, los HYDRONIC L II son los pre-calentadores de agua más potentes utilizados en autobuses, compactos y económicos. Ofrecen ventajas como el precalentamiento del interior del vehículo y del motor, además se pueden utilizar para proporcionar calefacción de aire suplementaria. Incluyen elementos de control para la supervisión constante de funciones, sistema de seguridad y diagnóstico. Los costes operativos son bajos, su mantenimiento y servicio simple.

Aurora dispone de una amplia gama de ventiladores axiales en diferentes formatos de tamaño y fijación. Son potentes, duraderos, ligeros, y versátiles para equipar para múltiples aplicaciones.

La turbina doble DRG 1150 de Aurora, también es perfecta para calefacción, aire acondicionado y ventilación. Está construida con un potente motor eléctrico para una alta eficiencia y elaborada con un 35% nylon PA6, uno de los termoplásticos técnicos más importantes y útiles debido a su baja densidad y gran estabilidad térmica. Posee una excelente resistencia al desgaste, a la temperatura y a los impactos.

Para Atlas Bus el compromiso, la calidad y la garantía son tres pilares que sustentan el éxito de esta campaña.

*Cuenta con un equipo con experiencia técnica y tecnológica para facilitar una atención personalizada e inmediata.

*Ofrece un servicio integral, desde la venta de dispositivos, kits y piezas de calefacción, incluyendo repuestos para su mantenimiento.

*Servicio postventa, que asegura la continuidad de sus clientes en sus actividades frente a cualquier tipo de incidencia.

Atlas Bus presenta sus novedades de productos más resolutivos en HVAC, así como la gama de soluciones protectoras para prevenir la propagación del Covid-19, con medidas efectivas para su control.

Atlas Autobus

1. Turbina EBMPAPST, entre sus ventajas se destacan su alta eficiencia energética con más de 40.000 horas de trabajo, baja emisión de ruido gracias a impulsores optimizados aerodinámicamente. Se puede adaptar a los sistemas existentes, trabaja con bajo desgaste por no tener escobillas. Control continuo de la velocidad y rodamientos duraderos.

2. Polea embrague LINNIG, estos embragues electromagnéticos tienen su aplicación en los principales fabricantes de compresores como: BITZER, BOCK y KONVEKTA. Son extremadamente seguros y durables. Para autobuses urbanos y autocares son sinónimo de fiabilidad y calidad.

3. Gel higienizante + soporte. Este es un kit para la seguridad y tranquilidad del conductor y los pasajeros, consta de dosificador y gel.

4. Generador de Ozono 10.000 mg/h, la gran ventaja que tiene el ozono es su TC “el tiempo y la concentración”, superior a cualquier agente químico viricida que se conozca actualmente. Neutraliza los virus que se desplazan por el aire o se depositan en superficies, eliminándolos en un tiempo récord. Disminuye el riesgo de contagio de enfermedades.

5. Cortina transparente COVID-19, una barrera perfecta de protección entre el conductor y los pasajeros, ante estornudos e infección por transmisión de gotas, con 100% de visibilidad. Certificada y homologada, cumpliendo con las normativas para autobuses y autocares. Es ignifuga, con caratula de aluminio anodizada, resistente y de fácil limpieza para su desinfección, de altura regulable y fácil instalación en techo o frontal.
Estos productos se encuentran disponibles en stock.

Atlas Bus lanza un mensaje de optimismo y confianza a todos sus clientes y colaboradores.

Atlas Autobus

Han sido casi cuatro meses excepcionales, en los que prácticamente se ha paralizado el mundo, haciendo que vivamos una época sin precedentes, mostrado la vulnerabilidad del ser humano, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable.

Formamos parte de una sociedad acostumbrada a salir, socializar, llena de manifestaciones y fiestas culturales, que entendió la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores.
Para nuestro equipo reinventarse y aplicar el teletrabajo, ha sido una herramienta clave de superación en nosotros mismos, demostrando que tenemos habilidades tecnológicas y de gestión del tiempo, así como un gran compromiso con la organización.

Desde el primer día, aún con la incertidumbre, hemos conseguido seguir trabajando con liderazgo, adaptándonos a estas nuevas formas de comportamiento social para minimizar riesgos, generando cambios de hábitos profesionales, donde se han abierto nuevas oportunidades de aprendizaje haciendo valer la revolución digital, a través de la formación y mejora de competencias.

Sabemos que nos debemos a vosotros, son momentos difíciles, pero que superaremos. “La motivación radica en darte la fuerza necesaria para recuperarte cuando la vida te da un revés”, afirma David Pereira, director de la firma, y superviviente de COVID–19.

En esta nueva etapa, en la que la economía comienza a reactivarse gradualmente, seguimos solidarizándonos con nuestros clientes y colaboradores, con el firme propósito de avanzar en el reto que supondrá volver a la normalidad.
Tenemos la esperanza de que una vez pase esta situación, saldremos fortalecidos. ¡Vamos a salir adelante y lograrlo juntos!

Atlas Bus asistió a la octava edición de Busworld Turquía

Atlas Autobus

Busworld Turkey es una de las ferias más prestigiosas de Europa que reúne a la industria internacional de autobuses y autocares.

El evento se llevó a cabo durante los días 5, 6 y 7 de marzo de 2020, en el centro de exposiciones de Estambul. Participaron 128 expositores de los cuales 106 eran locales y 22 extranjeros, dando a conocer sus novedades de productos y servicios; en general los organizadores registraron 7.935 visitantes profesionales.

Por parte de la firma española asistieron David Pereira , director de la compañía y Ana Fernández componente de Atlas international trade department, siendo una gran oportunidad para estrechar lazos con antiguos colaboradores, compartir experiencias, fomentar relaciones fuertes y comprometidas, establecer nuevos contactos y negocios en particular con Turquía y sus países vecinos.
La octava edición de la feria especializada estuvo influenciada por la concienciación medio ambiental, las diferentes exposiciones y conferencias realizadas giraron en torno a temas como la accesibilidad y la movilidad urbana sostenible para mejorar la seguridad vial y calidad de vida.

En esta línea, se exhibieron los vehículos Jest Electric y Atak Electrics, justo fuera del recinto ferial se ofreció un evento de prueba para Jest Electric, brindando a los visitantes la oportunidad de examinar de cerca el vehículo de alto rendimiento con un motor ecológico 100% eléctrico y tecnología superior.

Avenue EV, el primer autobús con propulsión 100% eléctrica y de cero emisiones de dióxido de carbono, diseñado y fabricado totalmente en el país euroasiático, ha desarrollado durante estos dos años mejoras en su sistema de defensas, almacenamiento de energía y electrónica avanzada, ofreciendo lo último en equipamiento y tecnología, incluyendo conexión a internet y capacidad de recargar sus baterías al 100% en tan solo 8 minutos.

Sin duda el mercado turco tiene todos los medios necesarios para convertirse en un productor a gran escala de autobuses eléctricos y exportarlos al mundo.

Atlas Bus celebra su 10º aniversario.

Atlas Autobus

Atlas Bus ha celebrado su décimo aniversario agasajando a sus más íntimos colaboradores en el Círculo de empresarios de Galicia.

Durante el evento, su director, David Pereira Cividanes y gerente, Jaime González Danoz agradecieron a los invitados por su asistencia y a todas las personas que durante estos años han confiado en su trayectoria profesional.
La compañía fue fundada a principios del año 2010. Fue un proyecto ambicioso para el que se contó con la incorporación de un gran equipo de profesionales y con objetivos muy definidos: Aportar a sus clientes servicio, calidad, garantía, conocimiento, elasticidad, agilidad, diversidad, innovación y nuevas tecnologías.

Los principios fueron humildes y los 3 primeros años muy duros, pero fundamentados en principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores.
A día de hoy, tras diez años de actividad, su crecimiento ha tenido una proyección aritmética, constante.
Un balance satisfactorio en el que se refleja una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, una plantilla de casi 40 trabajadores, diversificación geográfica, ampliación de líneas de negocios, cuenta con una red de colaboradores y distribuidores exclusivos por toda Europa, asentamiento en el mercado y líder en el sector superando los 9,5 millones de euros en ventas.

Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo y cooperativo, y en el desarrollo constante de valores firmes: Visión, pasión, iniciativa, motivación, estrategia, perseverancia y liderazgo y experiencia, actitudes que se han ido potenciando desde su creación.

Para la firma española es un privilegio extraordinario poder conmemorar esta celebración y la realización de estos sueños.

Un aniversario que pasará a la historia por las metas alcanzadas hasta el presente y por un futuro lleno de proyectos prometedores.

El crecimiento marca los primeros 10 años de Atlas Bus.

Atlas Bus asistió a la 14ª Convención Nacional de la ARP.

Atlas Autobus

La firma española de recambios estuvo presente en el encuentro anual que realiza la ARP (Asociación de Transportistas de Pasajeros Pesados por Carretera).

La 14ª Convención Nacional tuvo lugar los días 8 y 9 de febrero, en el MH Atlântico, Peniche, Portugal.

La asociación empresarial agrupa a un centenar de empresas de transporte pesado de pasajeros, nacionales e internacionales, que se dedican esencialmente al Turismo, siendo algunas de ellas simultáneamente Agencias de Viajes.
Fue un evento lleno de información, formación, emoción, convivencia, negocios para los profesionales del sector, permitiendo así un intercambio de experiencias y conocimientos.

Se abordaron temas interesantes como: Atributos y competencias de la ACT (Autoridad para las condiciones de trabajo) en materia del transporte por carretera, alto rendimiento de transporte, adaptación del interior de vehículos para el transporte de personas con discapacidad o movilidad reducida, repercusiones del nuevo régimen jurídico del transporte público de pasajeros por vía rápida.

Atlas Bus conto con su propio stand ofreciendo una de las gamas de productos y servicios más completas del mercado profesional, la presentación estuvo a cargo de Paulo Gomes, agente de nuestra delegación en Coimbra, asistieron también Jaime González gerente de la compañía, Yolanda Costas máxima responsable financiera, Fran Porto y Pepe Argibay de atención al cliente.

Atlas Bus asistió a la 14ª Convención Nacional de la ARP.

Atlas Bus 10 años continuos de crecimiento y excelente servicio.

Atlas Autobus

Acelerar el crecimiento de la compañía, ganar en competitividad, y ser sostenibles en el tiempo “pese a que las condiciones del mercado son convulsas en todo el mundo”, han sido unos de los objetivos principales del Plan Estratégico Empresarial de Atlas Bus en el ejercicio del año 2019.

La aplicación de nuevas metodologías fue imprescindible para consumar esta estrategia.

La importancia de la investigación de mercados y el análisis de los datos resultantes “SMALL DATA”, a través de la reordenación de toda la información, son factores clave para tener un conocimiento de la compañía y del mercado en donde opera Atlas y el “BIG DATA” para entender la economía en tiempo real.

Esta planificación, en el desarrollo comercial centrado en la profundización de mercados, desarrollo de las posibilidades en el mercado global, apuesta por las marcas, diversificación e innovación en productos, canales y áreas geográficas, han dado una respuesta positiva a las principales motivaciones de la empresa:

Ha favorecido el incremento de la demanda de los productos y la captación de nuevos clientes contribuyendo a un crecimiento de la compañía del 7%, así mismo un crecimiento internacional de un 8.9%.

La incorporación de plataforma E-Commerce ha contribuido agilizando la gestión de pedidos e información para los clientes.

Establecer acuerdos con grandes operadores, es una asignatura obligatoria para favorecer el crecimiento sostenido y sostenible a lo largo del periodo que permita asegurar la rentabilidad.

La apertura del nuevo almacén en Coimbra desde el mes de septiembre, como ventaja competitiva, ha permitido la eficiencia de los procesos de las entregas en el menor tiempo posible y un incremento de la demanda del mercado portugués en un 19%.

Una dirección cada vez más responsable e implicada con la estrategia del negocio y no sólo con la operativa del mismo, sino con una visión horizontal del negocio.

Tanto el director David Pereira como el gerente Jaime González se muestran muy satisfechos por los resultados y la labor desarrollada por todo su equipo.

En 2019 Atlas Bus facturó un total de 9.5 millones de euros.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Atlas Bus 10 años continuos de crecimiento y excelente servicio.

Crescendo Worldwide visita a Atlas Bus en su delegación de Madrid.

Atlas Autobus

Crescendo Worldwide, una de las empresas líderes en India para realizar colaboraciones y alianzas con empresas de automoción de toda Asia, Europa y América, visita a la firma española en su delegación de Madrid con el objetivo de organizar encuentros B2B. En su lista del sector de la automoción predominan las empresas más importantes de Turquía, siendo Atlas Bus invitada a su próximo evento de networking “TURKISH TRADE MISSION TO SPAIN”.

Asistieron a la reunión, Candela García componente de Atlas International Trade Department y Kaushal Shah Vicepresidente de la compañia Crescendo Worldwide.

Atlas Bus asiste a la 12ª AUTOMOTIVE WORLD 2020.

Atlas Autobus

El equipo de Atlas Bus viaja hasta Tokyo – Japón, para asistir a la exposición líder en Asia en el campo de tecnología avanzada automotriz más grande del mundo.

La Automotive World se dedica a la conducción autónoma, electrificación, la plataforma electrónica, el coche conectado, la movilidad compartida, el peso ligero y mucho más. En sala se exhiben las últimas tecnologías de temas de vanguardia en la industria automotriz.

Año tras año se viene ampliando el número de conferencias, convirtiéndose en un lugar en el que se dan cita todos los interesados en el sector de transporte por carretera y en los coches de pasajeros, para consultas técnicas y conversaciones comerciales entre fabricantes de automóviles / fabricantes y proveedores de autopartes en todo el mundo.

“Es una excelente oportunidad para interactuar con expositores, diseñadores, desarrolladores y expertos de la industria, para conocer los avances emocionantes en la movilidad y lo que se puede esperar en la década de 2020, a medida que la tecnología evoluciona, así como hacer nuevos contactos de negocios”, remarca Jaime González Danoz, gerente de Atlas Bus.

El equipo de Atlas Bus agradece a todos sus clientes, proveedores y colaboradores y les desea Felices Fiestas.

Atlas Autobus

La Navidad llega una vez más y nos enorgullece saludarlos en una fiesta tan especial como esta.

El éxito logrado durante el 2019 ha sido el resultado de un gran esfuerzo y trabajo en equipo. Queremos extenderles nuestros mejores deseos y nuestro agradecimiento por que gracias a ustedes hemos llegado a donde estamos.
Día a día trabajamos para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible, brindando asesoramiento de soluciones efectivas y exitosas. Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios del más alto nivel de calidad, y a precios competitivos.

“El 2019 ha sido un año muy bueno, muy positivo, con más actividad económica, más empleo y formación, más productividad, y mayor participación en actividades del sector”. “El 2020 no va a ser menos. Va a ser un año apasionante”, ha destacado David Pereira Cividanes, director de Atlas Bus en su balance de fin de año.

Agradecemos a nuestros clientes por su fidelidad y la confianza depositada en la compañía, su interés y apuesta, a las marcas que representamos, a nuestros proveedores y colaboradores.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020!

Jornada de Formación continua en Atlas Bus en colaboración con la firma alemana de calefacción y climatización Eberspächer.

Atlas Autobus

Atlas Bus ha realizado una jornada de formación en su sede principal ubicada en Mos – Pontevedra, el pasado 28 de noviembre, con Eberspächer, firma alemana de gran prestigio dedicada a la calefacción y climatización representada por Atlas desde el 1 de enero de 2019.

La industria del autobús y autocar presenta los requisitos más exigentes de eficiencia para la producción, y de calidad para sus productos y servicios. Por eso, la “Formación teórica – practica” de su equipo, es uno de los desafíos que tiene la organización.

El encargado de impartir esta Master Class ha sido el trainer alemán Matthias Pelz, especialista en soporte técnico de Eberspächer Sütrak con más de 20 años de experiencia en el sector. Del contenido, podemos destacar un completo informe en novedades técnicas, cualificaciones para el manejo de refrigerante, instrucciones de seguridad, selección de mando climatizador incluyendo E-Control, Hydronic HL-II básico y componentes, workshop HL-II OnBoard/ temporizador por modulo y diagnosis, y servicio en PC.

La formación de carácter presencial transcurrió de una manera dinámica, en un espacio donde se resolvieron preguntas e inquietudes sobre garantías, se expusieron ejemplos de casos reales del mantenimiento AC-/ Calefacción que deben tener los equipos según las zonas climáticas y horas de funcionamiento, así mismo la seguridad y el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Asistieron al Training Course el equipo comercial de Atlas Bus, el representante de Eberspächer en España, Ricardo Palomino, clientes invitados, carroceros y talleres; todos ellos con muy altos niveles de satisfacción.

Ambas empresas se comprometen a trabajar conjuntamente para apoyar iniciativas que promuevan el aprendizaje y estudio de modelos, que impulsen la mejora competitiva y la formación continua de sus profesionales en la realización de sus labores.

Consecuentemente el objetivo es incrementar la productividad y la calidad de los productos y servicios en los autobuses y autocares.

Jornada de Formación continua en Atlas Bus en colaboración con la firma alemana de calefacción y climatización Eberspächer.

Atlas Bus ha realizado un despliegue sin precedentes en su estrategia de posicionamiento, tecnología y sostenibilidad, en la Feria Expobus Iberia 2019.

Atlas Autobus

La firma española cumplirá 10 años el próximo 2020 en una posición cada vez más sólida. Su crecimiento ha sido exponencial y continúo, apuesta de forma decidida por las marcas y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios para garantizar un futuro más sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

Desde siempre ha cuidado especialmente la relación con sus clientes y proveedores, participar en una feria de negocios como esta, es una gran oportunidad para estrechar lazos y afianzar relaciones, la intensidad de la actividad durante los días previos estuvo dedicada al diseño, montaje y operativa de la feria, con la finalidad de transmitir la esencia de la compañía.

En su stand D2 del Hall 1, se presentaron sus novedades tecnológicas en cuanto a audio, iluminación, embellecimiento profesional y climatización para autobuses y autocares. Su poder de convocatoria durante el evento ha sido exitoso, sin duda el referente número uno en recambios, accesorios y componentes de autobuses y autocares en el sector y todos los segmentos del transporte de pasajeros, tanto en el transporte público como en el privado.

El stand estuvo fue un punto de gran confluencia de visitantes, principalmente clientes que vinieron desde toda España y Portugal, además se ofreció un Catering como gran valor añadido compuesto de productos gallegos como Jamón de la Cañiza, Queso de tetilla Queinaga, Pan de Silleda y Cerveza Estrella Galicia 1906.

Para Atlas Bus ha sido un gran honor asistir a la Feria Internacional de Galicia ABANCA, agradece a los organizadores Fundación Semana Verde por contribuir al impulso y desarrollo del sector, a todos sus clientes y proveedores por haber acudido a su invitación, a la prensa y medios de comunicación por el apoyo, así como a todos los asistentes por el tiempo dedicado a visitar su stand.

Atlas Bus ha realizado un despliegue sin precedentes en su estrategia de posicionamiento, tecnología y sostenibilidad, en la Feria Expobus Iberia, cel

Atlas Bus presente en ExpoBus Iberia 2019.

Atlas Autobus

Atlas Bus vuelve por segunda vez a este salón especializado que reunirá a los profesionales del sector del transporte de viajeros de España y Portugal debido al éxito conseguido en la primera edición, un encuentro comercial que clausuro con un balance satisfactorio y una valoración muy positiva.

La empresa española conto con el respaldo de la mayoría de sus clientes, el establecimiento de contactos fructíferos y un importante número de visitantes “más de 1000 personas en solo dos días”, la presentación de nuevas marcas de representación y novedades de producto causo grata impresión y acogida.

Este año ampliara su stand a 50 mt2, sin duda alguna será un escaparate en el que se mostrarán las nuevas tendencias como vertiente expositiva, actividad reforzada por la excelente labor de su dirección y de su equipo comercial, en donde se compartirán experiencias, intercambio de puntos de vista, visiones, relaciones públicas e imagen, así como también mantenerse informado sobre todas las novedades que presentara la industria y servicios relacionados.

La Feria Expobus Iberia celebra su convocatoria el 21,22 y 23 de noviembre de 2019, en el recinto de la Feira Internacional de Galicia ABANCA en Silleda, el mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular. Su ubicación en un entorno natural combinada con su cercanía a la capital de Galicia, a la que se accede por autopista en 20 minutos, dota al recinto de una indudable singularidad.

Atlas Bus presente en ExpoBus Iberia 2019.

Atlas Bus renueva su vídeo corporativo.

Atlas Autobus

La compañía española dedicada a la distribución y venta de recambios, accesorios y componentes para carrocerías de autobuses y autocares quiere compartir con sus clientes, proveedores y visitantes los avances y éxitos de la empresa durante estos últimos 4 años a través de este proyecto audio visual.

Ganadora de siete premios Ardan en reconocimiento a su trayectoria empresarial y en una situación de gran solidez financiera, diversificación geográfica y continuo crecimiento, que apuesta decididamente por las marcas, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, la convierten en líder en el mercado nacional.

En 2018 cerró con una cifra récord en su historia, alcanzando los 8.9 millones de euros, y tras su internacionalización la exportación asciende a un 16% de su facturación, resultados que son reflejo de su filosofía de empresa “Servicio calidad y precio”, y sus valores corporativos que combinan capacitación, experiencia y trabajo “Personas 100% involucradas en el progreso de la empresa y comprometidas en mejorar día a día para conseguir la satisfacción máxima de sus clientes”.

Atlas Bus cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación, con más de 30 años de experiencia que trabajan priorizando la calidad y la flexibilidad.

Atlas Bus renueva su vídeo corporativo.

Atlas Bus elige Busworld Europe Brussels para el lanzamiento de sus novedades de productos.

Atlas Autobus

Atlas Bus, referente Europeo en la comercialización de accesorios y recambio de autobuses y autocares, acude a la feria internacional más importante del sector “Busworld Europe Brussels 2019” , con un stand de 30 metros cuadrados, escenario perfecto para la presentación oficial de sus nuevas soluciones tecnológicas, desarrolladas con un minucioso cuidado estético que surge de la experiencia y del afán innovador de las marcas.

En este entorno la empresa española busca sensibilizar y difundir las nuevas tendencias y realidades tecnológicas de manera que las empresas conozcan las ventajas y utilidades que supone la incorporación de éstas como instrumentos de mejora de la competitividad sin estar sujetos a la disponibilidad de recursos técnicos complejos que dificulten su utilización.

Soluciones de audio, iluminación y embellecimiento profesional

1.Micrófonos SBS universales de alta calidad, con cápsula High Stream de gran captación, la fusión perfecta de excelente sonido en dinámico y fácil manejo gracias a su protección de retroalimentación.
Cuerpo en plástico resistente, y adaptable a cualquier equipo de mercado cambiando solo el cable.

2.Tomas dobles de carga USB 2.4 ma doble. Ahorra espacio, ya que se pueden usar 2 puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente, con carga rápida de 5V a 2.4 miliamperios, cuenta con un diseño de seguridad, consta de protección para niños y función de puesta a tierra. El USB tiene protección electrónica contra cortocircuitos y sobrecarga.

3. Carteles LED de destino color blanco de sexta generación, mejoras en componentes LED, de Alta luminosidad para una excelente visibilidad de los mensajes desde cualquier distancia y condición de luminosidad ambiental. Garantía de 5 años y características superiores a las de los letreros hasta ahora en mercado.

4. Embellecedores para Iveco 70C de perfil rebajado, marca Euroliners, simulación llanta de aluminio en Acero Inoxidable, son más ligeros y ajustados a la llanta para menor exposición a impactos, mejorando también la aerodinámica.

5. Embellecedores para Mercedes Sprinter 2019 de perfil rebajado, marca Euroliners, simulación llanta de aluminio en Acero Inoxidable, con orificios de ventilación optimizados para las nuevas llantas.

Los productos ya se encuentran disponibles para su comercialización.

Atlas Bus sigue apuntando por la internacionalización con la apertura de su primer almacén en Portugal.

Atlas Autobus

En 2018 vivimos un marcado incremento de la demanda, alcanzamos un 16% de crecimiento en el sector de la automoción en Portugal, por lo que la directiva ha decidido la apertura de un nuevo almacén como delegación en Coímbra de la mano de Paulo Gomes, con el fin de seguir afianzando sinergias.

Apostamos claramente por esta zona y con el objetivo de ser el principal referente del mercado portugués. Tendremos un amplio stock de las referencias más significativas de recambios, componentes y accesorios para ofertar a primer equipo, flotas de autobuses y talleres de reparación.

Con esta inversión fortaleceremos nuestra logística, manejaremos alrededor de unas 10.000 referencias en el almacén que tiene 200m2, la puesta en marcha del nuevo almacén responde a su vez, a la importancia que tienen los clientes para nosotros, en donde se mejorará el plazo de entrega como valor agregado.

Contará con una ubicación estratégica en el centro del país que permitirá tejer una red de distribución ágil y eficiente, servicios de entrega regional con el que pretendemos cubrir las necesidades inmediatas de nuestros clientes y un servicio nacional entre 24/48 horas.“ Atlas Bus sigue apuntando por la internacionalización con la apertura de su primer almacén en Portugal”

APETAM 2019.

Atlas Autobus

Atlas Bus expuso en APETAM
El pasado 27 y 28 del mes de febrero, Atlas Bus expuso en APETAM, congreso y exposición para los transportistas Andaluces, en especial Malagueños. En este evento se expusieron vehículos pero en especial el objetivo fue la comunicación a los integrantes del sector a través de sus jornadas. Atlas Bus, como no podía ser de otro modo, asistió en apoyo y presencia de la mano de su representante para Andalucía José Luis Davila, Ricardo Monje de atención al cliente, y David Pereira Director de la compañía. Así mismo Atlas Bus contó también con la presencia de Ricardo Palomino Director para España de Eberspächer Sütrak, como apoyo a la distribución concedida a Atlas para el mercado de posventa.

APETAM 2019

ARP Evora 2019.

Atlas Autobus

Atlas Bus Expuso en la ARP
El pasado 9 y 10 de febrero, Atlas Bus expuso en la ARP, que es el congreso anual de la Asociación de transportistas en Portugal. Este año se ha dado cita en Evora, donde hubo una gran afluencia y la presencia de todas las marcas de chasis y carrocerías significativas en el mercado de nuestro país vecino. Al evento en representación de Atlas asistieron Paulo Gomes, agente para Portugal, Jaime González gerente de la compañía, Paul Llontop responsable de posventa y Yolanda Costas máxima responsable financiera.

ARP Evora 2019

Atlas Bus continua en crecimiento y consolidación.

Atlas Autobus

Atlas Bus cerró el año 2018 con una cifra récord en su historia, alcanzando los 8.9 millones de euros, unos magníficos resultados teniendo en cuenta que la media sectorial se ha contenido. La compañía se ha consolidado fuertemente en el mercado nacional y Portugués, aportando este último un crecimiento del 16%. La exportación general creció en un 15%.
La compañía tiene grandes proyectos para el año 2019, y la incorporación de distribuciones como Eberspächer Sütrak y Brusa, son un gran incentivo y motivación para seguir en esta linea.
Desde la Dirección y todo el equipo de Atlas, se agradece a todos los clientes y proveedores su compromiso con la compañía.

2 premios 2018 Ardán para Atlas Bus.

Atlas Autobus

Atlas Bus es galardonada con más premios Ardán en 2018.
La empresa Española, con sede en Galicia, vuelve a conseguir más reconocimiento con dos nuevos premios Ardán. ZFV (Zona Franca de Vigo), responsable de la evaluación de más de 27.000 empresas gallegas. Para ello, se realiza un exhaustivo seguimiento a lo largo de 3 años, y tomando parámetros obtenidos de bases de datos fiables como el registro mercantil.
Los Certificados en esta ocasión son dos, el de Generadora de Riqueza, y el ya obtenido un año antes empresa Bien Gestionada. A la entrega acudieron Jaime González Danoz, Gerente y David Pereira Cividanes, Director de Atlas Bus.
Estos reconocimientos, motivan más al brillante equipo que conforma Atlas, pues es un gran premio a la continua labor de innovación, trabajo y servicio. Atlas Bus agradece a clientes, proveedores ya su propio equipo, su apoyo para lograrlo, y continuar siendo lideres en su sector.

Ardán

Atlas Bus en Expobus Iberia.

Atlas Autobus

Se ha celebrado el 9 y 10 de noviembre la primera edición de la feria especializada en el sector de Autobuses y Autocares, Expobus Iberia 2018. Segunda feria a nivel nacional, y con perspectiva de perpetuarse como feria de referencia y con carácter internacional. El punto de encuentro fue en el recinto internacional de Silleda Semana Verde de Silleda (FSV), un recinto ferial acomodado para ferias de gran envergadura, y con conexión a los 3 aeropuertos gallegos así como acceso a las grandes redes de comunicación por carretera. Inaugurada por el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.

Atlas Bus, como empresa gallega de referencia en el sector, no podía faltar. El stand fue uno de los más concurridos ya que casi todos los visitantes son clientes de la compañía. Se presentaron nuevas marcas de representación, como Eberspächer Sütrak, firma alemana de gran prestigio dedicada a la climatización, que se representará a partir del 1 de enero de 2019 para pos venta. Brusa también ha confiado en Atlas Bus como socio para gestionar el recambio de pos venta y almacen logístico de garantías.

A nivel productos, se han presentado Faros de LED con función largo alcance y cruce, en dimensión 90 mm, cargadores de teléfonos inalámbrico wireless, cargadores USB de superficie, Pre-calentador de bajo consumo y gran eficiencia de Eberspächer Sutrak, Butacas Brusa Extend 300 y create 120 KF, así como una nueva pata de butaca construida en Aluminio Magnesio que consigue entre butaca y pata aligerar hasta 5 Kg por pareja de butacas.

Otro gran llamativo del Stand fue el catering, compuesto de productos gallegos como Jamón de la Cañiza, Queso de tetilla Queinaga, Pan de Silleda y Cerveza Estrella Galicia 1906, que agradó mucho a clientes y amigos.

La compañía quedó gratamente satisfecha con el evento y su afluencia, siendo una gran oportunidad para estrechar lazos en las relaciones con clientes, y una oportunidad de presentar novedades de gran interés. En datos, el total de las visitas en estos 2 días ha rondado las 1000 personas, y con un porcentaje internacional del 20% principalmente de nuestro país vecino Portugal.

Expo Bus iberia

Atlas traslada la delegación de Madrid.

Atlas Autobus

Atlas traslada su delegación y almacen de Madrid Getafe a unas nuevas instalaciones
La delegación, ubicada en el Polígono Industrial de los Olivos, se ha trasladado el pasado día 2 de abril a la calle Solidaridad 9, en el mismo polígono. Tras 3 años de crecimiento en la zona centro, Atlas Bus traslada sus instalaciones a un nuevo almacén de mayor tamaño para poder seguir creciendo.
Consta de aparcamiento propio para vehículos ligeros y una zona exterior amplia para varios autobuses. Se mantendrán los números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para más información pueden visitar la web www.atlasautobus.com en la sección de Contacto.

Atlas Contacto

12° convención ARP Penafiel.

Atlas Autobus

El 24 y 25 de febrero de 2018, se ha celebrado la XXII convención de la ARP (Associação Rodoviária de Transportadores Pesados de Passageiros). Esta vez en Penafiel, en el Exe Penafiel Park Hotel & Spa. En el evento al que han asistido la mayor parte de los socios, han participado muchos patrocinadores, como las marcas y carroceros de autocares, medios de prensa e industria auxiliar. Atlas Bus estuvo también presente, con su representante para el mercado de Portugal Paulo Gomes.

ARP 2018

Atlas sigue creciendo en 2017.

Atlas Autobus

Es el séptimo año consecutivo en que la empresa Atlas Bus incrementa el volumen de negocio. Asentada en el sector de recambios para Autobuses y Autocares, y especializada en carrocería, mejora los resultados en el ejercicio 2017, publicando una facturación de 8.7 millones de euros, lo que suponen un crecimiento del 13%, un gran esfuerzo para la compañía y su equipo, teniendo en cuenta que lleva 7 años creciendo en porcentajes de dos dígitos. La exportación creció también, suponiendo un 13.5% de la facturación total, es decir un 25% de incremento sobre los resultados del año 2016.
En este ejercicio 2017 se han fidelizado muchos clientes, y se han creado acuerdos de distribución con operadores nacionales e internacionales. El servicio fue la clave de estos resultados, se ha aumentado stocks, e incrementado personal para responder adecuadamente a las necesidades del cliente. Las ferias internacionales también contribuyeron a crear una red de distribuidores para diversos países, en los que además de estar presentes, la marca ya está fuertemente asentada. El crecimiento en Portugal gracias a nuestra agencia de Coimbra, se multiplicó por 5.
Tata Hispano, Farebus, BMC o Stacobus, son referencias estratégicas en el catalogo de Atlas. Los almacenes de Atlas, ya disponen en stock de gran cantidad de referencias para vehículos de nueva implantación en España, como los vehículos integrales de Iveco, Mercedes Benz, MAN, Neoplan, VDL, TEMSA, y King Long.
Atlas agradece a todos sus clientes y proveedores, la confianza otra vez renovada.

Revista Viajeros

Atlas recibió 3 premios ARDÁN.

Atlas Autobus

Atlas Bus recibe 3 premios ARDÁN, resultado de su trayectoria empresarial.
Ardán de Empresa Gacela 2017.
Ardán de Empresa de Alta Productividad 2017.
Ardán de Empresa Bien Gestionada 2017.

El pasado 15 de Octubre, el consorcio de la Zona Franca de Vigo, ha otorgado los certificados ARDÁN, en reconocimiento a la trayectoria empresarial de la compañía.
Estos certificados, se obtienen mediante una metodología que estudia 8 indicadores anualmente por periodos de 3 años, entre los que se encuentran la facturación, productividad, beneficio, percentil empleado productividad, internacionalización, potencial competitivo, velocidad de crecimiento e innovación.
Entre 26000 empresas gallegas, solo un 6% alcanza alguno de estos indicadores, por lo que obtener 3 de ellos es un gran reconocimiento a la gran labor, esfuerzo y superación por parte de Atlas Bus.

ARDÁN Atlas Bus

Atlas en Busworld 2017.

Atlas Autobus

Por segunda vez hemos asistido a Busworld, la feria más representativa de nuestro sector. En esta edición, la ultima en Kortrijk, hemos estrechado lazos con nuestros clientes y proveedores. Presentamos una gran gama de productos de entretenimiento, así como embellecedores de la marca Euroliners WAM. Valoramos esta feria de forma positiva, y nos comprometemos para estar presentes en la siguiente edición que se celebrará en Bruselas.

Busworld 2017 pagina web

Atlas en FIAA 2017.

Atlas Autobus

FIAA 2017 un punto de encuentro para estrechar lazos con nuestros clientes. Hemos presentado nuestras novedades y el catalogo 2017-2018.

FIAA 2017 pagina web

Nuevo catálogo Atlas 2017 - 2018.

Atlas Autobus

Nuevo catalogo Atlas Bus de recambios, accesorios y componentes de carrocería para autobuses y autocares. Hemos publicado nuevo catalogo 2017 - 2018. El catálogo, estará disponible a lo largo de estos días en las diversas plataformas como la web www.atlasautobus.com, sus APP para IOS en Apple Store y Android en Google Play. Así mismo , se editará una versión impresa.
Son muy novedosos los contenidos, disponiendo ya de referencias para vehículos de ultima incorporación al parque móvil. Se refuerzan los repuestos para vehículos integrales, y marcas recién llegadas al mercado nacional. FIAA 2017, será el punto de encuentro en el que se presentará a todos los asistentes las novedades.

Catalogo 2017- 2018

Atlas crece un 20% y factura 7.7 millones de euros.

Atlas Autobus

Otro año más, la empresa Atlas Bus ha incrementado el volumen de negocio. Fuertemente asentada en el sector de recambios para autobuses y autocares, y especializada en carrocería, mejora los resultados en el ejercicio 2016, publicando un resultado de facturación de 7,7 millones de euros, lo que supone un incremento de negocio en un 20%.

La cifra en exportación creció también, suponiendo un 12% de la facturación total, es decir un 19% de crecimiento sobre los resultados anteriores. “En este ejercicio 2016 se han reforzado los lazos con clientes, y cerrado grandes acuerdos de suministro con operadores nacionales. Se ha potenciado el servicio aumentado stocks, e incrementado personal para responder adecuadamente a las necesidades del cliente”, ha indicado la firma.

También se han buscado soluciones de recambio para carrocerías con posventa precaria y alternativas para carroceros desaparecidos como Tata Hispano, Farebus, BMC o Stacobus. Así mismo y anticipándose a la demanda, los almacenes de Atlas ya disponen en stock de gran cantidad de referencias para vehículos de nueva implantación en España, como los vehículos integrales de Iveco, Mercedes Benz, MAN, Neoplan, VDL, Temsa, King Long y Yutong.

Atlas crece un 20% y factura 7.7 millones de euros

Atlas Bus asiste a la FIAA 2017.

Atlas Autobus

La empresa Española especializada en recambios, accesorios y componentes de carrocería para autobuses y autocares, asiste por cuarta vez consecutiva a la FIAA. Está feria, de proyección nacional e internacional, ha impulsado la presencia de la compañía a nivel mundial. Importadora y exportadora, Atlas mantiene su presencia en esta feria, para reforzar lazos con clientes y proveedores. De igual forma, la FIAA es una gran oportunidad para mostrar todas las novedades de estos 2 últimos años de forma global y eficiente.

Especialistas en carrocería, electricidad, climatización e iluminación, distribuyen en exclusiva para España y en algunos casos también para Portugal, marcas muy reconocidas en el sector como Euroliners, Eurotrims, MCC, Aurora, Finnturf, BMAC, WAM, Spheros y SBS, así como la comercialización de otras marcas de componentes como Hella, Rinder, SWF, Masats, Hispacold, Pedro Sanz, Bosch, Arcol, Audiobus, Actia.

Atlas Bus es proveedora de todos los carroceros nacionales, y mantiene acuerdos con socios en toda Europa. FIAA 2017 será una gran oportunida de acercamiento, creando sinergias con proveedores y clientes.

Atlas estará presente en el Stand 9A43

FIAA 2017

Nueva agencia comercial en Portugal.

Atlas Autobus

Atlas Bus ha nombrado agente comercial para Portugal. El acuerdo se firmó este 30 de septiembre, con la compañía Portuguesa PFG Lda. con sede cerca de Coimbra. El acuerdo comercial, potenciará el suministro para todo el mercado Portugués, incluso para las Islas de Madeira y Azores. PFG, es una empresa consolidada en el mercado de nuestro país vecino, conocedora del sector, y de los productos a comercializar.

Creemos firmemente que este acuerdo aportará calidad a la existente relación con Portugal. Paulo Gomes, Director de PFG, asume este reto con gran ilusión y coincide en que Atlas tiene un gran mercado para crecer con su cooperación.

Prensa

Resultados 2015.

Atlas Autobus

La Revista Viajeros se hace el eco de los resultados obtenidos por Atlas Autobús el pasado año 2015.

Resultados 2015 en Revista Viajeros

Web versión Móvil.

Atlas Autobus

Adaptamos la web a versión móvil. Más ligera, más rápida y con acceso directo al catalogo y redes.

Atlas en Busworld 2015.

Atlas Autobus

Hemos presentado nuestros productos en Busworld 2015, en Belgica, la feria más importante de nuestro sector. A sido un gran exito, y contactamos con muchos clientes y proveedores. Estuvieron presentes colaborando nuestro Director, Gerente, Director Comercial, Atención al cliente, Departamento internacional y nuestros colaboradores Britanicos de la firma Wheel and Motion WAM.

Nuevo centro en Madrid.

Atlas Autobus

Hemos abierto una delegación en Getafe, Madrid. Daremos soporte a la zona centro, Y reforzaremos el servicio a toda España, creando sinergías entre almacenes y proveedores. Ubicado en el polígono de Los Olivos. Calle Calidad 58. Tlf. 91 357 87 13

Sede central: Atlas Bus S.L. Avda. Rebullón s/n P.I. A Portela, Edificio Atlas. 36416 Mos (Pontevedra) | +34 986 288 934 | Adm. +34 986 288 009 | info [@] atlasautobus [.] com

Versión Movil